¡Oh sí! ¡Ohhhhhhhhhhhhh sí! ¿Quién dijo que el que espera desespera? ¿Eh, quén lo dijo? ¡Qué venga, qué me lo presenten, qué se ponga delante de mí! Le diré que nada hay más grande en esta vida que la espera, ¡nada más gratificante! Pues es en la inactividad donde el genio fructifica. ¿Qué me decís de Jesucristo, de Osho, de Buda? Inactivos. Sabios. Geniales.
Por eso quiero agradecer desde aquí a todos aquellos que han sabido leer en mi espíritu todo su potencial y, sin desfallecer ni pedir nada a cambio, orientan su vida a la fructificación de mi alma.
Gracias pues a los conductores de Tuzsa, a los secretarios de la facultad, a los políticos corruptos que incrementan el precio de las hipotecas, a los alcaldes corruptos que incrementan el precio de los impuestos y a los ciudadanos corruptos que incrementan el precio de la vida, a los funcionarios del INEM, al cuerpo de médicos y enfermeros de la Seguridad Social y, como no, a los responsables de cobro en las ETT.
Gracias una y otra vez, porque de no ser por vosotros... ¿de qué manera habría llegado a mí la idea de celebrar el Primer Certamen de Microrrelatos Cabeza de Ratón?
Y sin embargo, aquí está. Inaugurado y listo para emprender la marcha. Espero que participeis, entre otras cosas, porque pasaremos un buen rato.
Aquí va el mío,
Justo antes de la aurora, cuando la última estrella languidece aún en el malva, el Conde Drácula, de vuelta ya en su castillo, se despoja de dentaduras postizas, capas y maquillajes mientras saca de su escritorio un viejo contrato y, un día más, relee la claúsula de prejubilación.
Un beso enorme a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola a todos.
Bueno, espero que este certamen no sea como el premio planeta y gane el mejor :p
Pues yo después de documentarme un poco a cerca de que es esto de los microrrelatos tengo tres cosas que decir:
1.- Hay una web dedicada exclusivamente al mundo de los microrrelatos, me ha llamado la atención una cosa nada mas leerla, a ver si adivináis cual es:
http://www.microrelatos.com/
2.- he encontrado uno que me ha gustado mucho y además parece que es muy famoso:
El emigrante
-¿Olvida usted algo?
-¡Ojalá!
es de un tal Luis Felipe G. Lomelí y me recuerda a un microrrelatos que hablaba de un gatito, te acuerdas Monalinka?
3.- y por último y no por ello menos importante, ahí va mi microrrelatos, que no es muy bueno, pero dada la baja participación no descarto llevarme el segundo premio jeje.
Hasta la llegada de la calma, que sobreviene a la tormenta, hay un tiempo incierto en que todo se vuelve extraño, como un día oscuro…, como un muerto respirando…, como un amplio zulo…, como un Buho desvelado.
Ale, a participar todos.
Publicar un comentario